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Mensaje  zodiaco Sáb Mayo 23, 2009 4:24 am

REQUIEM BLOODYMARE Requiem


Requiem: Bloodymare es un MMORPG 3D de horror desarrollado por Gravity, dirigido a públicos maduros debido a sus dosis de sangre y descuartizamientos, este juego te introduce en un mundo oscuro, sangriento y devastado debido a generaciones de abuso de la ciencia y la magia, en donde habrá que luchar por sobrevivir a horribles criaturas creadas por mutaciones genéticas, modificación genética, magia o todas las anteriores. Este juego es libre de jugar (Free to Play), lo cual tanto la descarga como la mensualidad es gratuita, sin embargo de manera opcional, se puede contratar servicios en la misma página oficial, con lo cual se acceden a nuevos mapas y nuevos artilugios que de otra forma no se pueden conseguir.

Características principales del MMORPG:

- Alto contenido de violencia y Gore (sangre, mutilaciones, etc)

- Su control, al principio dificil pero luego muy intuitivo a medida que se adquiere práctica. (control WASD + raton)

- Sistema de Creación/actualización de armas y armaduras muy amplio. (hay muchas combinaciones posibles para tener tu equipo a la última)

- Razas únicas con sus respectivos Jobs o profesiones. (de momento hay 3 razas: Turan, Bartuk y Kruxena, cada una con sus características propias, y a su vez, cada una con 2 jobs diferentes para elegir que evolucionan en distinas ramas)

- Sistema de habilidades o Skills muy complejo. (hay un limite de puntos de skill, cada skill te pide cierto nivel para obtenerla o actualizarla a nivel superior, y cada skill a su vez, te pide ciertos puntos previamente gastados de skill. Ej. Heal pide nivel 14 y haber usado previamente 5 puntos de skills en otras habilidades.)

- Sistema de compra/venta de Quests y Quests directamente de los NPC. (Puedes comprar quests en las tabernas y a medida que subas de nivel podrás conseguir más de otros npcs repartidos por el mapa.)

- PVP cerrado para zonas específicas. (para entrar a PVP tienes ke pedirselo a un NPC o bien siempre puedes retar a cualquiera en campo abierto, siempre que éste acepte el reto)

- Capacidad de poder entrar en PVP con personas de distintos servidores, dentro del mismo juego oficial. (al haber varios servidores por donde elegir, en el PVP podrás encontrarte con los demas miembros en batallas a lo DeathMatch por equipos)



Características únicas del MMORPG:


- Sistema de Possession.

Es un modo de juego totalmente novedoso y consiste en que llegado a cierto nivel (lvl 25) puedes convertirte en una bestia poseída siempre y cuando adquieras las piedras de 'possession' (algo asi como los GFs en el final fantasy). Hay distintos tipos de possession: de fuego, de tierra, de agua etc. cada una tiene su nombre y todas ellas pueden evolucionar de nivel, las puedes equipar con armas o armadura y tienen habilidades o skills especiales. Todas las posesiones van directamente al control del jugador, siendo éste el ke se transforme durante un breve periodo de tiempo, despues de recargar el poder de la possesion matando enemigos previamente.


- Sistema de Nightmare (pesadilla).

El juego, como cualquier mmorpg (o mundo persistente), tiene su propio horario y cambia del dia a la noche a medida que transcurre el tiempo. En Requiem: Bloodymare existe lo que se llama el Modo Nightmare que es ni mas ni menos que entre las horas 23:00 y 2:00 de la madrugada (dentro del juego) el mundo se paraliza, se convierte en un mundo de horror donde aparecen criaturas malévolas y demoníacas y todo el ambiente se hace fogoso, oscuro, se pierde capacidad visual. Estas criaturas de pesadilla son especialmente fuertes y la mayoria de ellas solo puedes matarlas si vas previamente en grupo a por ellas. En muchas de las quests que irás obteniendo durante el camino te pedirán que mates a estos seres.

Las Nightmare Creatures a niveles a partir de +40 sueltan piedras de possession, ke luego te serán útiles para adquirir nuevas posesiones.


- Sistema de DNA (ADN).

Esta es una opción cuanto menos original. Partimos de la base en que todas las razas controlables por el jugador en realidad son cyborgs (dato que se aclara mientras haces la primera quest) y que estos pueden ser mejorados a traves de inyecciones biogenéticas. Cada personaje tiene 5 ranuras de DNA disponibles, mas una sexta ranura que se activa en muy raras ocasiones siempre que se haga cierta combinacion de DNAs en el orden correcto. Que quiere decir? que solo podremos disponer a la vez de 5 DNA (o 6 si tienes suerte).

La función de los DNA es la de mejorar, tanto las características propias como los tiempos de casteo (tiempo que tarda una magia/skill en ser usada) los tiempos de Delay (tiempos que tarda una magia/skill en volver a ser usada) o los costes de MP (puntos mágicos) de las Habilidades o skills. Existe un DNA para cada nivel de Skill. Si el nivel máximo de cualquier habilidad es de 5, hay 5 niveles de DNA para cada skill, pero solo puedes usar un DNA del mismo tipo. Ej. Hay un DNA para lesser heal nivel 1, y otro para lesser heal nivel 2 (asi hasta nivel5) pero no puedes combinarlos entre si, solo puedes elegir uno a la vez.

No todas las skills disponen de actualizaciones de DNA, lo que lo convierte en un factor decisivo a la hora de elegir bien que skills quieres usar y cuales no. Ej. existe un DNA de 'Lesser Heal' que incrementa en 50 puntos la curación, hay otro DNA que te reduce el tiempo en usar 'Lesser Heal' en 1 segundo, y otro DNA que te reduce el coste de MP en 47. En total tendrias ocupadas 3 ranuras de DNA. Pero no existe DNA para la skill 'Electric Bolt'.

Los DNA se pueden añadir o eliminar y se adquieren mediante la compra a un NPC específico, mientras que las skills que eliges son permanentes.


DETALLES TECNICOS

Requisitos: SO: Windows 2000(SP4)/XP/Vista

Procesador: Intel Pentium 4 o equivalente a 2.0 GHz
Memoria: 512MB RAM
Tarjeta de Video: GeForce 5600 o mayor
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c


DirectX: Versión 9.0c
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