CLAN CAZADORES DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Servidores
Build Dominator "aver si stoy bien :P" EmptySáb Abr 06, 2013 6:18 pm por kyros

» RECLUTANDO
Build Dominator "aver si stoy bien :P" EmptySáb Ago 06, 2011 11:39 pm por bombom23

» quiero pertenecer al guild :)
Build Dominator "aver si stoy bien :P" EmptyVie Ene 15, 2010 5:45 am por ESTIKEN

» REINFORCEMENT ITEMS
Build Dominator "aver si stoy bien :P" EmptyMiér Dic 02, 2009 6:13 am por zodiaco

» Cazadores De Almas en la vida real
Build Dominator "aver si stoy bien :P" EmptyDom Nov 22, 2009 7:57 am por zodiaco

» Cazadores De Almas - Ancient Temple Boss
Build Dominator "aver si stoy bien :P" EmptyJue Nov 05, 2009 5:23 pm por WolfMater

» ADMIRADORES DE SENDA LA SEXY
Build Dominator "aver si stoy bien :P" EmptyJue Nov 05, 2009 6:49 am por Drugaddict

» EL GRAN SANOZUKE LOW LVL
Build Dominator "aver si stoy bien :P" EmptyJue Nov 05, 2009 5:35 am por sanozuke

» QUEST DE MONTURAS
Build Dominator "aver si stoy bien :P" EmptyJue Nov 05, 2009 1:00 am por Drugaddict

Chat Clan Cazadores de Almas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Jul 10, 2013 12:50 am
Links
Requiem Bloodymare

Build Dominator "aver si stoy bien :P"

2 participantes

Ir abajo

Build Dominator "aver si stoy bien :P" Empty Build Dominator "aver si stoy bien :P"

Mensaje  Senda Miér Oct 21, 2009 8:20 pm

[Build Dominator "aver si stoy bien :P" Skill1y
Build Dominator "aver si stoy bien :P" Skill2w

ok segun yo esta bien :p

attack of curse solo en 1 es filler u.u"

bloody arrow lo puse al maximo pork es con el que atacava xD! u.u"
vampiric touch me a salvado de muchos apuros es muy util este lo puse con adn en 5 cura bien :p

el rake nail se lo puse mas k nada por el daño que hace constantemente es puramente filler u.u"

luego esta los de invisibility al maximo con adn+5 me da un total de 38% de evasion
blessin of wind lo tengo en 8 porque aun soy poyita u.u" pero es bueno asi casi nada te pega bien :p

el soul shield lo tengo al maximo con adn me proporcian como 110 de defensa es bueno :p

illusion lo tengo como filler (no me gusto mucho ¬.¬ me veia muy feo xD! u.u")

Kazara k monito vdd xD ps k mas k decir son los k me ayudan en todo mis summons los pondre al maximo

lenatore es bueno (corriendo ¬.¬) xD es tal ves uno de los mas molestos porque se llevan a los mobs lejos xD! pero descubri una forma de dejarlo kieto y no es doparlo xD! no es ponerlo en modo de guard asi ataca a los mobs k me pegan y solo corre a mi alrrededor es un poco mareado pero es mejor k tenerlos a 1km de distancia xD

ennon ay como lo quiero :p me cura y lanza fireballs ademas tiene mas atk que todos u.u"

no me acuerdo como se llama pero dice k aumenta el hp de tus convocaciones y como los dominators somos especiales en convocaciones pues esto deve estar para fortalecer a nuestras mascotitas xD

bueno espero que les ayude u.u" aun me quedan 2 puntos pero no se que hacr con eyos asi que si tienen opiniones son bienvenidas xD mientras los guardare para fortalecer blessin of wind y mis summons :p
bye besos
Senda
Senda

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Build Dominator "aver si stoy bien :P" Empty ahora con este nuevo update

Mensaje  zodiaco Sáb Oct 24, 2009 6:16 am

con este nuevo update tengo que renovar mi build ya que el lithing terror no se puede hacer nada Mad
zodiaco
zodiaco
Admin

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/05/2009

http://requiemlatino.k25.net

Volver arriba Ir abajo

Build Dominator "aver si stoy bien :P" Empty Re: Build Dominator "aver si stoy bien :P"

Mensaje  Senda Sáb Oct 24, 2009 7:24 am

si tambien el build k suvi no sera bueno ya que el kazara del sh y el lenatore seran solo fillers u.u" porque mas adelante seran puntos desperdiciados Sad
Senda
Senda

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Build Dominator "aver si stoy bien :P" Empty seee

Mensaje  zodiaco Dom Oct 25, 2009 10:06 pm

en lvl altos como que ya no serviran
zodiaco
zodiaco
Admin

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/05/2009

http://requiemlatino.k25.net

Volver arriba Ir abajo

Build Dominator "aver si stoy bien :P" Empty Re: Build Dominator "aver si stoy bien :P"

Mensaje  Senda Lun Oct 26, 2009 12:17 am

de hecho no sigan este build porque es inutil con los cambios que hicieron en el patch porfavor no lo sigan al 60 lo actualizare u.u"
Senda
Senda

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Build Dominator "aver si stoy bien :P" Empty Re: Build Dominator "aver si stoy bien :P"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.